Estás en: Animanga > Noticias > Shingeki no Kyojin: Presentan el avance del primer episodio de la segunda parte de la temporada final

Shingeki no Kyojin: Presentan el avance del primer episodio de la segunda parte de la temporada final

El primer capítulo de la última parte de Shingeki no Kyojin se llamará “Condenación” y será el número 76 del anime

15/12/2021 11:22
Animanga 0

Shingeki no Kyojin

Shingeki no Kyojin: Avance del primer episodio de la temporada final

Cada vez queda menos para que conozcamos el final de Shingeki no Kyojin y es gracias a un nuevo avance de lo que nos espera en el primer capítulo de esta segunda parte de la temporada. Será el 9 de enero cuando el capítulo 76 del anime haga su debut oficial en su idioma original, pudiendo disfrutar de él a través de diferentes plataformas gracias al Simulcast.

[ALERTA SPOILER]

En este pequeño vídeo de apenas 23 segundos, podemos ser testigos de algunas escenas de lo más impactantes. Personajes como Eren o Reiner aparecen en pantalla combatiendo en batalla en la que parece una de los últimos enfrentamientos que podremos ver entre ambos. También podemos ver a personajes más recientes como Zeke o Gabi que consiguieron más protagonismo en los últimos capítulos de la serie.

Será el próximo 9 de enero cuando podamos ser testigos de la recta final de la serie de Shingeki no Kyojin. Esta empezará con el capítulo 76, el cual fue anunciado bajo el nombre de “Condenación” y promete ser uno de los más impactantes de esta serie. El final de la primera parte de la temporada 4 de Shingeki no Kyojin ya supuso toda una sorpresa para los fans por lo que se espera que el desenlace lo sea mucho más. 

Noticias relacionadas