Estás en: Animanga > Noticias > One Piece, Digimon y los demás animes de Toei regresan tras el hackeo

One Piece, Digimon y los demás animes de Toei regresan tras el hackeo

Todas las series de anime del famoso estudio fueron pausadas por un ataque hacker en el mes de marzo

07/04/2022 11:57
One Piece

One Piece coninuará el Arco de Wano

Hace más de un mes saltó la noticia de que el famoso estudio de animación japonés Toei Animation, quienes han producido muchos animes legendarios, como Dragon Ball, One Piece o Digimon, había sufrido un ataque hacker. Este ataque había afectado al material animado y obligó a pausar el estreno de nuevos episodios de todas sus series, lo que en el mundillo se conoce como “hiatus”.

Ahora, tras más de un mes de hiatus, los animes producidos por Toei Animation volverán a emitirse normalmente a partir de la próxima semana. Esta información ha sido confirmada oficialmente por la cuenta de Twitter del estudio.

Al igual que ocurría antes del hackeo, en Occidente los nuevos episodios de estas series se emitirán en simulcast a través de la plataforma de streaming especializada en anime Crunchyroll, aunque ya no serán gratis por un cambio en sus políticas de empresa.

Estreno de Dragon Ball Super: Super Hero

El ataque parece haber afectado también a la producción de algunas películas de anime del estudio, siendo Dragon Ball Super: Super Hero la principal afectada. Esta cinta de la mítica franquicia creada por Akira Toriyama tenía su estreno previsto para el próximo 22 de abril, pero este se pospuso hasta nuevo aviso por el hackeo.

Toei Animation aún no se ha pronunciado respecto a este tema, pero esperamos que lo haga en las próximas semanas.

Noticias relacionadas