Estás en: Animanga > Noticias > One Piece: ¿Tráiler de Film Red a la vista? Este hilo de Twitter podría confirmarlo

One Piece: ¿Tráiler de Film Red a la vista? Este hilo de Twitter podría confirmarlo

No es la primera vez que utilizan esta técnica para anunciar algo nuevo de la franquicia creada por Eiichiro Oda

06/04/2022 13:02
One Piece

Luffy

Los fans de One Piece están viviendo una época muy dulce. Desde los últimos sucesos del manga en el arco de Wano, hasta el reciente anuncio del nuevo videojuego One Piece Odyssey. A todo esto hay que sumarle el estreno de su nueva serie en Netflix, además de su película One Piece Film Red, que se estrenará este año.

Nuevos diseños a color de los piratas de Sombrero de Paja

Hace un par de semanas la cuenta de Twitter oficial de la película nos mostraba los bocetos de los nuevos diseños de batalla de los Piratas del Sombrero de Paja. Ahora, en estos últimos días, la misma cuenta ha estado publicando un hilo con estos mismos diseños pero a todo color, mostrando un nuevo personaje cada día.

Si bien los bocetos a todo color fueron bien recibidos por los fans de la franquicia, estos no fueron lo más curioso que pudimos ver en este hilo de Twitter. A parte del dibujo de cada uno de los Sombrero de Paja, podemos ver un mensaje en el cual destaca una cuenta atrás. En el primer tweet, el de Luffy, se mostraba un mensaje que indicaba que faltaban 10 días, una cifra que se fue reduciendo a medida que se publicaban nuevos diseños.

La cuenta atrás de One Piece Film Red termina la próxima semana

Todo parece indicar que esta cuenta será para un gran anuncio sobre la película. Teniendo en cuenta que todavía no hemos visto ningún tráiler en condiciones y que su fecha de estreno está tan próxima -el 6 de agosto-, lo más probable es que al final de la cuenta atrás nos muestren el primer trailer de la película.

Por el momento debemos recordar que esto son solo especulaciones y al final de la cuenta atrás podrían revelarnos otra cosa totalmente distinta. Debemos esperar a la semana que viene cuando termine de actualizarse el hilo con los diez Piratas del Sombrero de Paja y ver que quieren mostrarnos realmente.

Noticias relacionadas