Estás en: Animanga > Noticias > One Piece Film Red muestra un segundo tráiler lleno de sorpresas

One Piece Film Red muestra un segundo tráiler lleno de sorpresas

Además del nuevo tráiler se nos han presentado muchas novedades relacionadas con la cinta, incluidos los seiyuu de los nuevos personajes

08/06/2022 14:36
poster one piece film red

Fragmento del poster de Film Red, dibujado por Oda

No hay descanso para los fans de One Piece, o al menos en lo que a noticias se refiere. Tras las primeras imágenes oficiales de la serie live action de Netflix y el inesperado anuncio del descanso que se tomará Eiichiro Oda para preparar el final del manga, ahora se viene nueva información sobre la película de anime Film Red.

Nuevo tráiler de One Piece Film Red

Durante directo en el canal de Youtube oficial de One Piece se ha mostrado el segundo tráiler de la esperada película del anime, el cual no ha dejado indiferente a nadie. El tráiler se ha publicado a continuación en las redes sociales oficiales de la película.

En el trailer podemos ver como el nuevo personaje de Uta, una famosa cantante e hija secreta de Shanks, conoce a los piratas del Sombrero de Paja, aunque parece que ella y Luffy se conocieron en algún momento de su infancia. También podemos escuchar de fondo el tema principal de la película, llamado New Era e interpretado por las cantantes Ado y Nakata Yasutaka, la cual ya está disponible en Spotify.

El directo contó con la participación especial de los seiyuu de los Sombrero de Paja, concretamente Mayumi Tanaka (Luffy) y Kappei Yamaguchi (Usopp). Además se dieron a conocer a los seiyuu que interpretarán a los dos nuevos personajes de la película: Uta y Gordon.

Nazuka Kaori prestará su voz a Uta y la cantante Ado la interpretará en las canciones

Kenjiro Tsuda será seiyuu de Gordon

One Piece Film Red: directo especial completo

Imagen asociada al video 42434

One Piece Film Red es una película de anime hecha para celebrar el 25º aniversario de la obra de Eiichiro Oda, el cual ha participado enormemente en el desarrollo de la cinta. Se estrenará en los cines japoneses el próximo 6 de agosto. Aún desconocemos su fecha de estreno en España, pero tal vez no tardemos mucho en verla, ya que su estreno en Francia está programado para el 10 de agosto.

Noticias relacionadas