Estás en: Animanga > Noticias > One Piece entra en hiatus: Eiichiro Oda se tomará un descanso a partir de este mes

One Piece entra en hiatus: Eiichiro Oda se tomará un descanso a partir de este mes

El equipo del mangaka ha confirmado la razón detrás de este descanso en sus redes sociales

07/06/2022 13:33
One Piece Nami

One Piece entrará en hiatus

El manga de One Piece está en su momento más alto. Con el arco de Wano entrando en su recta final, muchos fans de la obra de Eiichiro Oda se preguntan qué secretos se revelarán en la isla de los samurais y cuál será el siguiente paso en las aventuras de Luffy y compañía. Pero parece ser que para esto último tendrán que esperar un poco más.

La cuenta oficial de Twitter del equipo de Eiichiro Oda ha revelado esta mañana que el mangaka se tomará un mes de “descanso” para planificar la tan esperada Saga Final del manga de la mejor manera posible. Además esto le servirá también para prepararse para las celebraciones del 25º aniversario de la obra, el próximo mes de julio.

Concretamente, el hiatus de One Piece empezará el próximo 27 de junio y durará hasta el 25 de julio, lo que es casi un mes de descanso. También se ha confirmado que aún podremos disfrutar de dos capítulos más del manga antes de este parón.

Este anuncio nos confirma que One Piece está ya en su recta final, por lo que cada vez queda menos para conocer los grandes secretos que Eiichiro Oda lleva mencionando los últimos 25 años en su obra. Aunque para esto probablemente queden en torno a unos cinco años, según el propio mangaka.

Recibiremos otro tráiler de Film Red muy pronto

En el mismo post publicado en redes sociales, se ha confirmado que el próximo miércoles 8 de junio se emitirá un directo en Youtube, relacionado con la película Film Red. Este evento contará con la presencia de varios de los seiyuu de los Sombrero de Paja, además de que se mostrará un nuevo tráiler, póster y tema musical de la película.

Noticias relacionadas