Estás en: Animanga > Noticias > One Piece: La serie de Netflix muestra las primeras imágenes oficiales de sus barcos

One Piece: La serie de Netflix muestra las primeras imágenes oficiales de sus barcos

Además de esto, también se han confirmado los actores que interpretarán varios personajes, entre ellos Mihawk

07/06/2022 14:32
One Piece

Luffy de One Piece

La serie de One Piece de Netflix es una de las más esperadas de la plataforma de streaming. Desde hace algunos meses que comenzó el rodaje, hemos estado viendo imágenes filtradas de los escenarios de la serie, especialmente de los barcos.

Ahora ha sido la propia Netflix quien, durante el evento Geeked Week, ha querido mostrar las primeras imágenes oficiales de los sets de grabación. En el siguiente vídeo podemos destacar muchos de los barcos más emblemáticos de la obra, como el mítico Going Merry de los piratas del Sombrero de Paja o el Baratie, el restaurante de Zeff.

Todos los escenarios se han construido desde cero y con una estética más realista que la de la obra original. A pesar de esto, nadie puede negar que la compañía ha buscado mantener el encanto de la obra de Eiichiro Oda a la hora de pasar a la gran pantalla con su live-action.

Nuevos actores confirmados para la serie de One Piece de Netflix

Además de las imágenes de los barcos que aparecerán en la serie, durante el evento Geeked Week también hemos podido conocer a otros seis actores que interpretarán a varios de los personajes más destacados del arco del East Blue, en el que se centrará la trama de la primera temporada de la serie.

Alexander Maniatis interpretará a Klahadore

Steven Ward interpretará a Mihawk

Craig Fairbrass interpretará a Zeff

Langley Kirkwood interpretará al Capitán Morgan

Celeste Loots interpretará a Kaya

Chioma Umeala interpretará a Nojiko

Como podemos observar, Netflix sigue la tendencia que marcó con los demás personajes de la serie, los cuales serán interpretados por actores poco conocidos. Todos ellos cuentan con la aprobación del creador del manga original, Eiichiro Oda, quien además será productor ejecutivo de la serie, por lo que podemos esperar que sea muy fiel al material original.

Noticias relacionadas