Estás en: Animanga > Noticias > One Piece: ¿Conoces las espadas de Zoro solo con verlas?

One Piece: ¿Conoces las espadas de Zoro solo con verlas?

Descubre si conoces a fondo este personaje al elegir correctamente sus espadas

22/11/2020 17:00
Animanga 0

Zoro - One Piece

Aunque el protagonista del popular anime One Piece es Luffy, todos los Piratas de Sombrero de Paja son muy queridos entre los fans. One Piece es una de las series anime más longevas de la historia, por lo que es mucho más sencillo que los seguidores se encariñen con sus personajes. También hay que tener en cuenta que los personajes de este clásico cuentan con una personalidad única y que le permite destacar sobre el resto de ahí que Usopp, Sanji, Nami y el resto sean tan populares.

Uno de los personajes más queridos dentro de One Piece es Zoro. Este experto espadachín aparece en la serie desde su comienzo y es con ello uno de los más relevantes dentro de la serie. Es fácilmente reconocible gracias a su pelo verde y por portar un haramaki color verde además de por llevar siempre consigo sus famosas espadas con las que acaba con todos sus enemigos.

Aunque son muchas otras las características que podemos relacionar con este personaje, sus espadas son el aspecto más importante. Todo seguidor de One Piece debe saber que este las lleva consigo en todo momento y es por eso que son tan familiares que algunos podrían reconocerlas. Obviamente conseguirlo no es nada fácil ya que habría que haberse fijado en todos sus detalles, sin embargo es posible que algún fanático de la saga quiera comprobarlo. A continuación examina tus conocimientos de One Piece y comprueba si conoces las espadas de Zoro solo con verlas.

Pulsa AQUÍ si no ves el test.

Noticias relacionadas