Estás en: Animanga > Noticias > Imaginan qué equipo Pokémon tendrían algunos personajes de One Piece si fueran entrenadores

Imaginan qué equipo Pokémon tendrían algunos personajes de One Piece si fueran entrenadores

Si estos famosos piratas fueran entrenadores, ¿qué equipo Pokémon tendrían?

29/09/2020 17:38
Artículos

Pokémon X One Piece

El mundo de los crossovers no deja de crecer gracias a la imaginación de los fans que, a través de fan arts, no dejan de hacernos ver qué tipo de cosas pasan por su cabeza.

En esta ocasión, un fan se imagina qué pasaría si los piratas de la banda Sombrero de Paja, protagonistas de One Piece, se convirtieran en entrenadores Pokémon y comparte estas imágenes que muestran cuál sería el equipo de cada tripulante.

¿Qué Pokémons acompañan a cada pirata y por qué los han elegido?

Reddit

Sanji: Hitmontop, Mega Blaziken, Hitmonchan, Spinda, Golduck y Rotom (microondas)

Si tuviéramos que describir a este personaje en dos palabras, serían cocina y patadas. Por ello, este fan ha elegido a personajes que puedan relacionarse fácilmente con eso, como Rotom (en su versión microondas) y Hitmonchan.

Luffy: Aipom, Munchlax, Deoxys, Machamp, Nidoking e Infernape

En el caso de Luffy, podemos relacionar a Munchlax con lo mucho que a Luffy y al Pokémon les gusta comer, a Aipom por la actitud infantil de ambos, mientras que la elección de Pokémons como Deoxys se debe al tipo de ataques de Luffy, que tiene el cuerpo de goma gracias a la fruta del diablo.

Zoro: Doublade, Scyther, Samurott, Garchomp, Mega Sceptile y Bisharp

En el caso de Zoro, los Pokémons han sido elegidos por su relación con los filos y las espadas, ya que Zoro siempre lleva sus katanas, además de esa intimidante actitud propia de él.

Reddit

Chopper: Xerneas, Slurpuff, Sawsbuck, Blissey, Vanillish y Mega Abomasnow

La relación entre los Pokémons elegidos y Chopper va desde su forma de ciervo con Xerneas y Sawsbuck, hasta su oficio de médico con Blissey o su amor por el algodón de azúcar con Slurpuff. Además, por si hay dudas del por qué hay Pokémons de tipo hielo, hay que recordar que Tony Tony Chopper viene de la isla Drum, lugar con muy bajas temperaturas y lleno de nieve.

Nami: Tornadus, Thundurus, Milotic, Meowth, Castform, Mega Ampharon

Más de la mitad del equipo de Nami viene de su poder, eligiendo a Pokémons relacionados con la meteorología. El Pokémon que podría levantar más dudas quizás sea Meowth, pero debemos recordar que este Pokémon está relacionado con el dinero, y no hay nada que le guste más a Nami que eso.

Brook: Duskull, Aegislash, Empoleon, Toxtricity, Kircketune y Meloetta

Dada la obviedad de que Brook está muerto y es un esqueleto andante, ¿qué mejor representación que un Pokémon de tipo fantasma? Además, podemos ver en su equipo a Pokémons como Melotta gracias a su pasión por la música.

Robin: Archeops, Mew, Unown, Roserade, Cradily y Delphox

Su relación con Archeops viene directamente de su trabajo como arqueóloga, mientras que Mew y Unown forman parte de su equipo por el tipo de fruta del diablo que se comió, que le permite multiplicar sus miembros, como si se tratase de un poder psíquico.

Usopp: Talonflame, Arceus, Sudowoodo, Inteleon, Victreebel y Shiftry

Algunos de estos Pokémons, como Inteleon y Talonflame, han sido elegidos por el tipo de ataques de Usopp. El pirata tiene una gran puntería, que lo relaciona con Inteleon, y utliza un atauqe llamado "Estrella del Pájaro de Fuego", que no podría encajar mejor con ningún otro Pokémon aparte de Talonflame.

Franky: Mega Metagross, Klang, Magnezone, Genesect, Melmetal y Porygon-Z

No hay mejor equipo para este tripulante que uno de tipo acero, ya que es lo que más fácilmente podemos relacionar con su cuerpo y el tipo de poder que tiene.

Jinbe: Sharpedo, Garpploct, Urshifu, Wailord, Poliwrath y Kingdra

Este personaje es un tiburón ballena, conocido como Jinbe, el caballero del mar. Dicho esto, este fan no podría haber elegido a Pokémons que no fueran de tipo agua o lucha.

Noticias relacionadas