Estás en: Animanga > Noticias > One Piece: Muestran los diseños de los miembros del Sombrero de Paja en la película One Piece: RED

One Piece: Muestran los diseños de los miembros del Sombrero de Paja en la película One Piece: RED

Así es como se verán Luffy, Sanji, Zoro, Nami, Nico Robin y compañía en la nueva película de la franquicia

21/12/2021 13:00
Animanga 0

One Piece

A principios de este mes, Eiichiro Oda nos sorprendía revelando los nombres de la tripulación de Shanks, sin embargo con ello no solucionaba muchas de las dudas que los fans de One Piece tienen en relación a la nueva película de la franquicia. Este nuevo filme estará protagonizado por el mismo Shanks, pero no por ello será su banda la única en aparecer en ella.

Una de las dudas más importantes de los fans en relación a One Piece: RED era si los queridos piratas de la banda Sombrero de Paja iban a aparecer en ella. Al ser un filme protagonizado por Shanks, no era algo seguro que esto ocurriera, sin embargo acaban de confirmar que sí. 

A través de unos bocetos de cada uno de los miembros de esta banda, hemos podido conocer cómo lucirán los piratas protagonistas de One Piece. Estos bocetos fueron revelados en el evento Jump Festa y fueron diseñados por el mangaka original de la franquicia, Eiichiro Oda.

Será en agosto de 2022 cuando esta nueva película de One Piece llegará a los cines japoneses. Todavía no sabemos si también llegará a los cines de otros países, como ocurrió con la película de Demon Slayer, hace un par de meses.

Noticias relacionadas