Estás en: Animanga > Noticias > ¿Qué es el One Piece? Eiichiro Oda dice que los fans ya deberían saberlo

¿Qué es el One Piece? Eiichiro Oda dice que los fans ya deberían saberlo

El mangaka de One Piece hizo un comentario muy polémico sobre lo que era el One Piece sorprendiendo con ello a miles de fans

18/10/2021 16:42
Animanga 0

Luffy - One Piece


¿Qué es el One Piece? Eiichiro Oda dice que los fans ya deberían saberlo

No hace falta ser fan de One Piece, para saber que esta serie anime es una de las más icónicas de la historia. Su historia y sus personajes han conseguido cautivar a miles de personas en todo el mundo, los cuales están muy atentos para conocer el significado real de el One Piece. Esto mismo es lo que le preguntó un fan a Eiichiro Oda, a lo que el mangaka dió una respuesta que nadie se esperaba.

Son muchos los fans que están enviando todo tipo de preguntas a Oda por un evento que tendrá lugar próximamente. Será el 24 de octubre cuando tendrá lugar una ronda de preguntas y respuestas entre los fans y Eiichiro Oda y es por eso que ya muchos comenzaron a lanzarle preguntas de todo tipo como ¿qué es el One Piece?

Gracias a la cuenta de twitter sandman hemos podido descubrir cómo ha reaccionado Eiichiro Oda al recibir una pregunta sobre qué es One Piece. Según el autor de la serie, los más fanáticos ya podrían tener la respuesta correcta ante esta cuestión, aunque no sean conscientes de ello.

Si bien el autor no ha confirmado que era el One Piece, su respuesta ha hecho que nacieran todo tipo de teorías. Ya existían un montón de posibles historias que nos mostraban que podría significar One Piece, sin embargo ahora es cuando han saltado todas las alarmas. Para conocer cuál será la verdadera tendremos que esperar un par de años más, aunque el propio mangaka ha asegurado que su obra ya se encuentra en su tramo final.



Noticias relacionadas