Estás en: Animanga > Noticias > One Piece: Eiichiro Oda revela los nombres de la tripulación de Shank

One Piece: Eiichiro Oda revela los nombres de la tripulación de Shank

La originalidad de los nombres de estos piratas ha provocado risas entre los más fans de esta obra

09/12/2021 13:40
Animanga 0

One Piece - Shanks


La popularidad de One Piece sigue creciendo sin pausa y gran parte de ello se debe a su autor Eiichiro Oda. Hace un par de semanas fue el propio mangaka quién mencionó que los fans ya deberían saber lo que es el One Piece, mientras que ahora ha revelado los nombres de los piratas de la banda de Shank.

Si hace un par de días conocíamos que Shanks va a protagonizar una nueva película de One Piece, ahora podemos conocer el nombre de toda su tripulación. El anuncio de este mangaka ha provocado la risa de muchos de sus seguidores, ya que se tratan de nombres muy extravagantes y propios de la obra de Eiichiro Oda.

One Piece ha sido una de las obras más destacadas de este año. A principios de año llegaba a su ejemplar número 1000, mientras que fue hace un par de semanas que lograba lo mismo con su serie anime.  Este gran momento provocó que se celebraran diferentes concursos y encuestas, e incluso que hubiera colaboraciones especiales como la que unió a Luffy con ¿Dónde está Wally?.

Otro nuevo proyecto ha provocado un gran debate entre los más fans de la serie. Netflix ya había anunciado que iba a crear un Live-action de One Piece, sin embargo fue cuando se presentaron los actores que iban a dar vida a los protagonistas cuando comenzaron las críticas.

Noticias relacionadas