Estás en: Animanga > Noticias > One Piece Odyssey: Confirmado nuevo videojuego y el actor de Shanks para la serie de Netflix

One Piece Odyssey: Confirmado nuevo videojuego y el actor de Shanks para la serie de Netflix

Todo esto y mucho más nos ha dejado el evento One Piece News Coo Online

28/03/2022 17:04
Logo OP Odyssey

Logo de One Piece Odyssey

One Piece Odyssey: nuevo juego JRPG

Sin duda, la noticia principal que nos ha dado el evento, ha sido la confirmación de un nuevo juego protagonizado por Luffy y compañía, One Piece Odyssey, con trailer incluido.

En este nuevo título del género JRPG, podremos controlar a todos los Piratas del Sombrero de Paja -excepto Jinbe, que no se ha mostrado todavía- en una aventura sin precedentes. No han trascendido muchos detalles de la trama, pero por el tráiler podemos ver que el Thousand Sunny queda encallado en una isla, obligando a los Sombrero de Paja a buscar una forma de salir de allí.

Tanto la historia original, como los personajes propios del juego fueron creados por el propio Eiichiro Oda hace 3 años, por lo que podemos pensar que el juego llevará más o menos el mismo tiempo en desarrollo. También se ha confirmado que se añadirá más contenido en el futuro. 

El título se lanzará este año 2022, sin fecha concreta, para PC, Xbox One, Xbox Series X/S, PS4 y PS5. Con una fecha de lanzamiento tan próxima podemos esperar más novedades pronto.

Peter Gadiot será Shanks en la serie de Netflix

Durante el evento también ha habido tiempo para hablar de la serie live action que está preparando Netflix. Se ha hecho un repaso de todos los actores confirmados hasta el momento y además se ha anunciado el actor que interpretará a Shanks en la serie.

El actor británico Peter Gadiot, conocido por series como Érase una vez o Supergirl, será el encargado de dar vida al capitán de los Piratas del Pelirrojo y principal inspiración de Luffy para hacerse pirata. La cuenta oficial de Twitter de la serie ha colgado un vídeo para presentarlo.

Otros anuncios del evento

Además de estos dos bombazos, durante el evento se han anunciado muchas otras novedades relacionadas con la franquicia: 

Varias películas y nuevos episodios del anime se estrenarán en Netflix en diferentes países, incluida Latinoamérica. Serán el 15 de abril y el 22 de mayo respectivamente

Nuevo poster de Film Red, presentando a un nuevo personaje

Logo especial por el 25 aniversario del manga

Novedades del juego de cartas de la saga, con nuevas ilustraciones de personajes como Zoro

Nuevos eventos en los juegos de móviles Bounty Rush y Tresaure Cruise

Noticias relacionadas