Estás en: Animanga > Noticias > One Piece: Se muestran los nuevos diseños de los Sombrero de Paja para Film Red

One Piece: Se muestran los nuevos diseños de los Sombrero de Paja para Film Red

Los personajes lucirán una estética muy peculiar en la esperada película creada por Eiichiro Oda

23/03/2022 13:00
One Piece

Luffy

Los fans de One Piece no dejan de recibir buenas noticias en los últimos días. Si ayer hablábamos de un misterioso hilo en Twitter y hace un par de semanas se confirmaron nuevos actores para la serie de Netflix, hoy se nos han presentado los nuevos diseños de la tripulación de los Sombrero de Paja para la nueva película de la franquicia.

En un breve teaser, publicado en la cuenta oficial de Twitter de Film Red, podemos ver los nuevos outfits que lucirán Luffy, Zoro y compañía en una parte de la película. La temática de estos trajes se llama Rock x Pirate, y es una mezcla de la ropa clásica de piratas con una estética rockera o punk.

¿Se retrasa One Piece Film Red?

La película está programada para estrenarse en los cines japoneses el próximo 6 de agosto, pero debido al reciente hackeo que ha sufrido Toei Animation -la productora de esta película y del anime de One Piece-, esta podría retrasar su estreno.

Esto todavía no se ha confirmado, pero es bastante probable, ya que el hackeo ya ha obligado a retrasar el estreno de la nueva película de Dragon Ball Super, además de haber paralizado la emisión del anime semanal de One Piece por tiempo indefinido.

Noticias relacionadas