Estás en: Animanga > Noticias > One Piece: Habrá un anuncio importante en los próximos días

One Piece: Habrá un anuncio importante en los próximos días

El Twitter oficial de la serie ha publicado una imagen muy reveladora para promocionarlo

22/03/2022 15:03
One Piece Sanji

One Piece está en boca de todos y de eso no hay ninguna duda. Entre los sucesos actuales en el arco de Wano y la producción de la serie live action de Netflix, los fans de la obra están que no caben en sí mismos de la emoción.

A todo esto se le suma esta imagen, publicada por la cuenta oficial de Twitter del equipo de Eiichiro Oda, en la que anuncian que algo muy grande y confidencial se revelará el próximo 28 de marzo.

En el mismo tweet nos piden que estemos atentos a este hilo, al cual han estado añadiendo nuevos posts con supuestas pistas en los últimos días, y probablemente lo sigan haciendo hasta el día 28.

¿Tráiler de One Piece Film Red?

Los fans ya han empezado a especular sobre qué será este anuncio. Lo más comentado es que probablemente se trate del primer trailer de la película One Piece Film Red, que se estrenará el 6 de agosto de este mismo año. Por la fecha en la que estamos esto tiene bastante sentido.

Por otro lado, también está la posibilidad de que se trate de algo relacionado con el live action de Netflix o el rumoreado videojuego One Piece Odyssey, pero esto es poco probable.

Noticias relacionadas