Estás en: Animanga > Noticias > Eiichiro Oda revela un gran secreto de One Piece a su editor por su cumpleaños

Eiichiro Oda revela un gran secreto de One Piece a su editor por su cumpleaños

Esto ha sido revelado por el propio editor en una entrevista en un canal japonés

14/03/2022 15:51
One Piece

A lo largo de sus 25 años de historia el manga de One Piece ha planteado multitud de misterios y estos van aumentando con cada nuevo capítulo que se publica en la Shonen Jump. La mayoría de ellos se han ido revelando a medida que avanzaba la trama, pero los secretos más importantes, como qué es el One Piece o el origen de las frutas del diablo son algo que Eiichiro Oda guarda celosamente, incluso para muchos de sus colaboradores más cercanos.

En una reciente entrevista a Yuuji Iwasaki, el actual editor de One Piece, este reveló que el propio Eiichiro Oda le reveló el gran misterio de la serie -qué es el One Piece- como regalo de cumpleaños, el 28 de mayo del 2020. Según palabras de Iwasaki, esa información le hizo empezar a entender muchas cosas que había leído en la serie.

Oda ya dio una pista sobre el final

Esta información cobra gran relevancia, teniendo en cuenta que Oda reveló hace un par de meses, en una sesión de preguntas y respuestas, que los fans ya deberían saber lo que es el One Piece, lo cual pilló a todos por sorpresa.

Actualmente, tanto el manga como el anime de One Piece se encuentran inmersos de lleno en el Arco de Wano, que no solo se hace más trepidante con cada nuevo capítulo que sale, sino que también surgen nuevos misterios que esperan su respuesta.

Noticias relacionadas