Estás en: Animanga > Noticias > One Piece: Netflix revela los actores que interpretarán a Garp, Buggy y Coby

One Piece: Netflix revela los actores que interpretarán a Garp, Buggy y Coby

Estos, entre otros, se unen a los cinco protagonistas que ya conocíamos

09/03/2022 12:12
Animanga 0

Ya conocemos al poderoso Buggy de la serie de Netflix

El rodaje de la adaptación de One Piece al live action -por parte de Netflix- va viento en popa y si bien, hace unos meses conocíamos a los actores que interpretarán a los cinco protagonistas de esta temporada, ahora la cuenta oficial de Twitter de la serie acaba de revelar a varios actores que darán vida a algunos de los secundarios y antagonistas más queridos de la serie.

Siguiendo la estela de los cinco protagonistas, Netflix ha elegido a actores no muy conocidos para interpretar los siguientes papeles:

Morgan Davies interpretará a Koby

Ilia Isorelýs Paulino será Alvida

Aidan Scott interpretará a Helmeppo

Jeff Ward interpretará a Buggy, el Payaso

McKinley Belcher III será Arlong

Vincent Regan será Garp

Los anuncios del casting están siendo bien recibidos

Pese al mal recibimiento que suelen tener este tipo de adaptaciones del anime al live action, siendo la cancelada Cowboy Bebop el ejemplo más reciente, con One Piece pasa todo lo contrario. La opinión general de los fans de la obra de Eiichiro Oda es bastante buena, gracias al excelente trabajo de casting que han estado haciendo hasta el momento.

Viendo que el rodaje acaba de empezar, no podemos esperar que la serie se estrene muy pronto, probablemente tengamos que esperar hasta 2023 para verla. Lo que sí podemos esperar son más anuncios relacionados con el casting, todavía desconocemos a los actores que interpretarán a varios de los personajes más icónicos de la serie, como Shanks y Mihawk.

Noticias relacionadas