Estás en: Animanga > Noticias > One Piece Film Red estrena su primer tráiler con una sorprendente revelación sobre Shanks

One Piece Film Red estrena su primer tráiler con una sorprendente revelación sobre Shanks

Como era de esperar, la figura del Pelirrojo tendrá mucha importancia en esta nueva cinta

13/04/2022 13:09
Shanks film red

Shanks en el tráiler de Film Red

One Piece Film Red es uno de los estrenos de anime más esperados de 2022, del que hemos estado recibiendo información a cuentagotas en las últimas semanas. Hace tan sólo unos días empezó a publicarse un nuevo hilo en la cuenta oficial de Twitter de la película, el cual incluía una cuenta atrás que finalizaba el día de hoy.

A pesar de que nadie sabía qué sorpresa nos esperaba tras la cuenta atrás de este hilo, poco después de presentar a Jinbe se confirmó el lanzamiento del primer trailer de Film Red. Este fue publicado en las redes sociales de la película y las de su productora, Toei Animation, mostrándonos por primera vez imágenes de la película.

Uta, la hija desconocida de Shanks

Sin duda, lo más sorprendente de este tráiler ha sido la revelación de que Uta, la misteriosa chica que nos han mostrado en los posters,es la hija del mismísimo Shanks el Pelirrojo. Este pirata es uno de los personajes más importantes de toda la obra de Eiichiro Oda y quien inspiró a Luffy para salir al mar y convertirse en el Rey de los Piratas.

uta film red

Uta en el tráiler de Film Red

En el trailer también hemos podido ver a muchos viejos conocidos del anime, como Coby, Bartolomeo o el Almirante Akainu, quienes tendrán algún papel en la película.

One Piece Film Red: Fecha de estreno

Uta es una famosa cantante en el mundo de One Piece, que se topará en el viaje de los Piratas del Sombrero de Paja. Hasta ahora ella había ocultado su identidad al mundo, pero por alguna razón parece haber cambiado de idea. Será el próximo 6 de agosto cuando podremos conocer la historia completa, ya que es el día elegido para el debut oficial de la película en Japón.

Noticias relacionadas