Estás en: Animanga > Noticias > One Piece Film Red revela los diseños de Shanks y su tripulación para la película

One Piece Film Red revela los diseños de Shanks y su tripulación para la película

Los Piratas del Pelirrojo estarán presentes en la nueva película que conmemora el 25º aniversario del manga de One Piece

13/06/2022 11:21
Shanks film red

Shanks, el Pelirrojo

El estreno de la nueva película de anime One Piece Film Red está a la vuelta de la esquina y por tanto, la promoción de la misma cada vez va a más. Desde un primer momento sabíamos que el personaje de Shanks iba a tener una gran importancia en la cinta, pero ahora hemos descubierto que su tripulación también participará en ella.

En el segundo tráiler de One Piece Film Red, mostrado la semana pasada, pudimos ver a estos personajes durante un par de segundos. Ahora, la cuenta oficial de Twitter de la película ha mostrado un breve vídeo en el que podemos ver los atuendos que llevarán Shanks y su tripulación en la cinta, los cuales no distan mucho de los que usaban la última vez que los vimos en el anime, durante la saga de Marineford.

Los seiyuu de estos personajes en el anime repetirán en la película

Además de esto, se ha confirmado que los seiyuu que interpretaron en su día a estos personajes en el anime de One Piece, volverán a hacerlo para la película.

Shuichi Ikeda como Shanks

Aruno Tahara como Ben Beckman

Jin Domon como Lucky Roux

Michitaka Kobayashi como Yassop

Shiro Saito como Rockstar

Por el momento desconocemos el rol concreto que tendrán Shanks y su tripulación en la cinta, más allá de que el capitán de los Piratas del Pelirrojo sea el padre de Uta, uno de los personajes principales de One Piece Film Red.

Esta película sirve para celebrar el 25º aniversario de la publicación del popular manga creado por Eiichiro Oda y se estrenará en los cines japoneses el próximo 6 de agosto, por lo que probablemente recibamos nuevas noticias en los próximos días, especialmente durante el evento del One Piece Day del próximo mes de julio.

Fuente: Comicbook

Noticias relacionadas