Estás en: Animanga > Noticias > One Piece Day: El evento del 25º aniversario del manga estará cargado de novedades

One Piece Day: El evento del 25º aniversario del manga estará cargado de novedades

La mítica obra creada por Eiichiro Oda ha querido celebrar su cumpleaños por todo lo alto con un evento especial

10/06/2022 12:09
one piece day 2022

Imagen promocional del One Piece Day 2022

Con todo el contenido de One Piece que estamos recibiendo y recibiremos en los próximos meses, se podría decir que este es el mejor momento para ser fan de la obra de Eiichiro Oda. Por si la nueva película, el live action de Netflix y la inminente saga final del manga fuesen poco.

One Piece Day: fecha, anuncios y retransmisión en directo

22 y 23 de julio de 2022

En directo en el canal de Youtube oficial de One Piece

Desde hace un par de años, cada 22 de julio se celebra en Japón el One Piece Day, un día especial para conmemorar el aniversario de esta obra, cuyo primer capítulo se publicó este mismo día de 1997 en la Shonen Jump. Este año se cumple el 25º aniversario de este acontecimiento, por lo que la celebración será mucho más especial.

Por esta razón este año tendremos un evento especial dedicado a todas las novedades que nos traerá la obra durante este año. Esto ha sido revelado mediante la cuenta oficial de Twitter del equipo de Eiichiro Oda.

Según este tweet, en el evento conoceremos las últimas noticias del manga, el anime, la película Film Red, el videojuego One Piece Odyssey y mucho más. Este evento se emitirá en directo para todo el mundo a través del canal de Youtube de One Piece.

Aún desconocemos que se nos mostrará concretamente, pero con toda probabilidad estará relacionado con la saga final del manga, para la que Eiichiro Oda ha decidido tomarse un descanso antes de publicarla. También es probable que conozcamos la fecha de lanzamiento del videojuego One Piece Odyssey, previsto para este mismo año.

En cualquier caso, ahora sólo debemos esperar al gran día y permanecer atentos a todas las novedades que la obra nos tiene que ofrecer.

Fuente: Twitter

Noticias relacionadas