Estás en: Animanga > Noticias > One Piece Film Red presenta al que puede ser su nuevo villano

One Piece Film Red presenta al que puede ser su nuevo villano

Este nuevo personaje ha sido creado por Eiichiro Oda expresamente para la película

20/04/2022 15:24
One Piece

Luffy

El estreno de la próxima película de anime de One Piece está causando sensación entre todos los fans de la obra de Eiichiro Oda y más desde el estreno del espectacular primer trailer que nos mostraba un secreto oculto que Shanks llevaba guardando los últimos 25 años.

Además del trailer, en las últimas semanas la cuenta oficial de Twitter de la película ha ido presentando poco a poco a los personajes más importantes de la cinta, como los Piratas del Sombrero de Paja o Uta, una famosa cantante que tendrá una vital importancia en la trama. Ahora ha sido el turno de otro nuevo personaje llamado Gordon.

Gordon ha sido creado por el propio Eiichiro Oda para la película, al igual que Uta. Este personaje será presumiblemente el villano al que Luffy y compañía tendrán que hacer frente durante la película. Cuenta con un aspecto muy peculiar, como la mayoría de personajes del manga, que recuerda mucho al monstruo de Frankenstein, pero también a una especie de mayordomo.

Kiss envía un mensaje a One Piece

La promoción de la nueva película está siendo tan grande que ha llegado hasta una de las bandas de rock más conocidas de todos los tiempos, los neoyorquinos KISS. Este grupo publicó un mensaje en sus redes sociales comentando el look que lucirá Usopp en parte de la película. Un importante mensaje que no solo ha llegado a los fans del anime, sino que incluso anima a los fans del grupo a seguir de cerca las novedades de One Piece: Film Red.

Noticias relacionadas