Estás en: Animanga > Noticias > One Piece recibe un mensaje de una popular banda de rock gracias a Usopp

One Piece recibe un mensaje de una popular banda de rock gracias a Usopp

El nuevo look del tirador de los Piratas de Sombrero de Paja ha llamado la atención de esta banda

19/04/2022 13:45
One Piece

Usopp, Luffy y Chopper

One Piece se encuentra enfrascado de lleno en la promoción de su nueva película de anime, Film Red, de la que estamos conociendo nueva información constantemente. Hace tan sólo una semana que nos mostraron el primer trailer de la cinta, el cual nos dejaba una impactante revelación sobre el personaje de Shanks

Esta película nos demuestra que no nos dejará de sorprender ya que, a lo largo de los últimos días, se han mostrado muchos de los diseños que los Piratas del Sombrero de Paja usarán. ¿Cuál es su inspiración? Pues según nos han dejado ver, su enfoque contará con una base muy rockera.

KISS manda un mensaje a One Piece

Uno de los outfits que más ha llamado la atención de los fans es el que usará el personaje de Usopp, el cual está totalmente inspirado en el de Gene Simmons, cantante de la mítica banda de rock estadounidense KISS. Como no podía ser de otra forma, esto ha llamado la atención del grupo, tanto que ha publicado un mensaje en su cuenta oficial de Twitter en referencia a la película.

Además de KISS, podemos encontrar otras referencias a otros artistas del rock clásico, como el traje que usa Jinbe, claramente inspirado en Elvis Presley. Una serie de aspectos que no hacen más que garantizar que los fans del rock y del anime puedan disfrutar de esta gran licencia.

One Piece Film Red: fecha de estreno

La nueva película de la franquicia, la cual será uno de los grandes eventos para celebrar el 25º aniversario del manga, se estrenará en los cines de Japón el próximo 6 de agosto. Por el momento no se ha confirmado una fecha de estreno para España u otros países, por lo que tocará esperar un poco más.

Noticias relacionadas