Estás en: Animanga > Noticias > ¿Cómo se vería Chopper en el Live-Action de One Piece?

¿Cómo se vería Chopper en el Live-Action de One Piece?

Un fan ha diseñado un boceto de cómo se vería este personaje del anime en la adaptación en vivo

18/11/2021 16:00
Animanga 0

Chopper - One Piece

One Piece: ¿Cómo se vería Chopper en el Live-Action de la serie?

Netflix está apostando fuerte por los Live-Action y no solo por su adaptación de Cowboy Bebop. Esta compañía ya está trabajando en un Live-Action de One Piece, una de las series anime más populares a nivel mundial y de la cual ya conocemos qué actores serán sus protagonistas.

Fue hace un par de días que Netflix nos presentó la plantilla principal de actores que darán vida a los piratas de la banda Sombrero de Paja. Su presentación generó un gran debate entre los fans, quienes han opinado sobre si la elección era correcta o no, además de por la falta de algunos de los personajes clave de la serie.

Si bien por el momento ya conocemos quienes representarán a los piratas principales de la serie, algunos fans se han preguntado cómo haría Netflix para adaptar a otros piratas como a Chopper. Un fan de la serie ha querido mostrar una pequeña ilustración de cómo podrían adaptar a este personaje, sorprendiendo a muchos con el resultado.

Como bien ha comentado el propio artista, este se basó en el diseño de Pikachu en la película Detective Pikachu para diseñar a Chopper. Podemos ver que el rostro es bastante similar al del Pokémon, sin embargo por el resto tiene todos los elementos más característicos de Chopper.

Noticias relacionadas