Estás en: Animanga > Noticias > Así es como Eiichiro Oda fusionó varias portadas de One Piece en homenaje al volumen 100 del manga

Así es como Eiichiro Oda fusionó varias portadas de One Piece en homenaje al volumen 100 del manga

En un vídeo podemos observar como Eiichiro Oda diseña una gran ilustración que utilizó para enlazar entre sí los volúmen 99, 100 y 101 del manga

31/08/2021 11:42
Animanga 0

One Piece - Eiichiro Oda

One Piece: Como fusionó Oda las portadas en homenaje del volumen 100

Este año es muy importante para el mangaka Eiichiro Oda y ya no solo por la serie anime de One Piece, sino por todo lo que consiguió con su manga original. A principios de año, el manga de One Piece alcanzó su millar de capítulos, iniciando como homenaje una encuesta mundial para conocer a los personajes favoritos de la obra. Será dentro de muy poco que conseguirá otro logro al llegar al volúmen 100 de su tomo recopilatorio, el cual será la pieza central para una gran ilustración del mangaka.

Como ya se había confirmado hace un par de meses, los volúmenes 99, 100 y 101 de One Piece tendrán un diseño especial y estarán enlazados entre sí. Las portadas de estos volúmenes incluirán a algunos de los personajes más importantes de la obra, siendo en el volumen 100 donde encontraremos a su protagonista Luffy.

Si bien será el 3 de septiembre cuando saldrá al mercado por primera vez el volumen 100 del manga, ya podemos ver un vídeo del proceso que tuvo que realizar Eiichiro Oda hasta conseguir un diseño que combinará las diferentes portadas. Este vídeo solamente muestra las portadas de los volúmenes 99 y 100, sin embargo la ilustración conmemorativa será formada hasta el volumen 101.

Fuente: CBR

Noticias relacionadas