Estás en: Animanga > Noticias > One Piece x Bleach: Fan convierte a diferentes personajes de One Piece en protagonistas de portadas de Bleach

One Piece x Bleach: Fan convierte a diferentes personajes de One Piece en protagonistas de portadas de Bleach

Una fan compartió diferentes diseños similares a las portadas del manga de Bleach pero utilizando a personajes de la obra de Eiichiro Oda

26/08/2021 13:33
Animanga 0

One Piece x Bleach

Fan convierte personajes de One Piece en portadas de Bleach

Tiempo después de que supiéramos que Tite Kubo lanzaría un nuevo volúmen especial de Bleach, un fan ha querido rendirle un homenaje a este obra anime. Este eligió para su particular obra fusionar esta popular obra con la conocida obra de Eiichiro Oda, basándonos para ello en el estilo de las portadas que Bleach contaba en su manga original.

Como bien podemos ver, este fan ha diseñado hasta 6 portadas de Bleach pero con diferentes personajes de One Piece como protagonistas. Estos personajes van desde Zoro a Trafalgar Law, entre muchos otros personajes, combinando la portada con los colores más representativos de cada uno de ellos.

Fueron muchos los seguidores de ambas franquicias anime que han reaccionado a la obra de este fan. Cada una de estas portadas mantiene el estilo que seguían los diferentes volúmenes de Bleach, que fueron creados originalmente por Tite Kubo.

Reddit

Noticias relacionadas