Estás en: Animanga > Noticias > One Piece: Comienza una encuesta mundial para conocer a los mejores personajes de esta obra anime

One Piece: Comienza una encuesta mundial para conocer a los mejores personajes de esta obra anime

Después de haber alcanzado los 1000 capítulos, One Piece ha lanzado una encuesta mundial para conocer los personajes más queridos de la obra

07/01/2021 11:30
Animanga 0

Encuesta mundial de One Piece

Hace un par de días, los fans de One Piece fueron testigos de uno de los momentos más importantes de esta obra, ya que consiguió alcanzar su capítulo número 1000. Este logro no pasó desapercibido ni por los fans ni por los propios productores de esta obra y fue por ello que se creó un sitio web oficial para celebrar sus 1000 capítulos, web que días antes mostraba una cuenta atrás y que ahora cuenta con una encuesta a nivel global.

Actualmente en la página web conmemorativa de One Piece está activa una encuesta mundial donde fans de todas partes pueden votar quienes son los mejores personajes de One Piece. El objetivo de esta encuesta es crear el top 100 mundial y cualquier fan ya puede emitir su voto ya mismo.

Imagen asociada al video 41728

A través de esta página web, quién lo desee puede votar por el mejor personaje de One Piece. Esta votación estará activa hasta el 28 de febrero y en ella participan todos los personajes que han aparecido en esta obra a lo largo de los capítulos. Los votantes pueden realizar más de un voto por sus personajes favoritos, ya que se puede realizar una votación al día.

Además de la votación que estará activa hasta finales de febrero, en esta web también podemos ver qué personajes están siendo los más votados en las diferentes regiones del mundo. En ella también se muestra una colección  de figuras recreadas con un escaneo 3D, las cuales se irán desvelando con el paso del tiempo.

Fuente: Onepiecewt100

Noticias relacionadas