Estás en: Animanga > Noticias > One Piece celebra el episodio 1000 de su serie anime con todo tipo de sorteos y regalos para los fans

One Piece celebra el episodio 1000 de su serie anime con todo tipo de sorteos y regalos para los fans

La serie anime de One Piece lanzará su episodio número 1000 a mediados de noviembre sin embargo ya se puede participar en los sorteos

22/10/2021 11:38
Animanga 0

One Piece

One Piece celebra su episodio 1000 del anime con un gran sorteo

Si One Piece ya ha conseguido realizar todo tipo de récords este año, todavía le queda uno de los más importantes. Será en el 21 de noviembre cuando este capítulo salga en emisión, algo que la franquicia quiere celebrar con un sinfín de regalos para los fans.

A través de la página web One Piece 1000 Logs, quién lo desee podrá participar en el sorteo mundial de One Piece. Para hacerlo simplemente se debe subir un selfie a la web, la cual servirá para crear un cartel de “Se busca” como hemos podido ver tantas veces en la serie.

Como bien podemos ver en la web, cuántos más selfies se suban, más premios se desbloquearán para ser posteriormente sorteados. En total son 20 los tesoros que pueden ser desbloqueados los cuales se van activando de 1000 en 1000 hasta llegar a los 20.000 que será cuando se desbloquee el premio más grande y que todavía no han querido desvelar. 

Animanga 0

One Piece 1000 Logs

Los premios que ya conocemos y que serán sorteados entre los fans van desde pegatinas y peluches, hasta figuras exclusivas y videojuegos. Por el momento son solo 8000 las personas que han participado y mandado un selfie, aunque deberemos estar atentos por si se desbloquean más regalos con el paso de los días.

Fuente: One Piece 1000 Logs

Noticias relacionadas