Estás en: Animanga > Noticias > One Piece bate un nuevo récord de ventas histórico

One Piece bate un nuevo récord de ventas histórico

Tras un cuarto de siglo de historia, la mítica obra de Eiichiro Oda sigue en plena forma

Sin avatar
25/03/2022 13:00
One Piece

Luffy

Pese a sus casi 25 años de trayectoria y con ya más de 1000 capítulos a sus espaldas, One Piece no deja de estar de actualidad. Hace unos días hablábamos de los nuevos diseños de los Sombrero de Paja para su próxima película, Film Red. Ahora también nos enteramos que el manga creado por Eiichiro Oda ha batido un nuevo récord de ventas.

Según la famosa librería alemana Carlsen Manga, One Piece habría alcanzado las 500 millones de copias de su manga vendidas, afianzando así su reinado como el manga más vendido de la historia. Pero no sólo eso, con estos números se ha convertido también en la segunda obra de ficción más vendida de la historia, superando a la saga de Harry Potter. Ahora, One Piece está sólo por detrás de los cómics de Superman, con 600 millones de copias vendidas hasta el momento.

Por ahora Shueisha, la empresa que publica el manga de One Piece, no se ha pronunciado respecto a estos datos, por lo que de momento debemos tomar esta información con cautela.

Un misterioso anuncio inminente

Otra noticia que ha dado mucho que hablar esta semana surgió en base a un misterioso hilo en la cuenta oficial del equipo de Eiichiro Oda. En este hilo, que se fue actualizando durante estos últimos días, se revelaba que algo confidencial se va a anunciar próximamente.

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
Sin avatar
goalken_highlight 26/03/22 10:28:03
00
I hope you find this advice to be helpful. Please contact us if you require any additional assistance. atari breakout
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.