Estás en: Animanga > Noticias > One Piece: Levantan una estatua de bronce de Zoro en la ciudad natal de Eiichiro Oda

One Piece: Levantan una estatua de bronce de Zoro en la ciudad natal de Eiichiro Oda

Inauguran una nueva estatua en la prefectura de Kumamoto para impulsar el turismo y para apoyar la reconstrucción de la ciudad.

Nat Raya
25/01/2022 16:03
Animanga 0

Estatua de Zoro / Animanga

Una iniciativa del propio Eiichiro Oda para impulsar el turismo en su ciudad natal

Eiichiro Oda es conocido alrededor de todo el mundo por ser el autor de una de las series de anime shounen más relevantes de la historia. No es para menos, ya que aunque One Piece nació originalmente a través del manga en 1997, el éxito cosechado hizo posible que podamos disfrutar de una adaptación a TV que, todavía a día de hoy, continúa activa. 

Si hay algo que nos ha enseñado One Piece, es que si una buena historia cuenta con una buena trampa, puede resistir al paso del tiempo. A lo largo de todos estos años hemos sido testigos de múltiples aventuras y hemos conocido a un gran número de piratas, pero hay algunos con un nivel de carisma tan alto que es imposible que no se encuentre entre los favoritos. 

Zoro pertenece a la tripulación de los Piratas del Sombrero de Paja, y aunque ha estado entre nosotros desde los inicios de la serie, ahora se ha convertido en una estatua de bronce que se ha levantado en el Parque Ozu, en la prefectura de Kumamoto, Japón.

Tal y como puede verse a través de las imágenes compartidas por una cuenta de fans de One Piece, la estatua presenta a Zoro con su característico estilo, con una katana en cada mano y otra entre los dientes. Si miramos aún más de cerca, la estructura presenta múltiples pequeños detalles, como por ejemplo la serie de puntos en el pecho.

En el último tweet se facilita un enlace a YouTube donde podemos disfrutar de un vídeo en el que se muestra cómo fue la inauguración de esta increíble estatua. Pero, ¿por qué han levantado una estatua de Zoro de One Piece en mitad de una prefectura de Japón?

Según se explica en la descripción del vídeo, el proyecto comenzó con el deseo de Eiichiro Oda para ayudar a la reconstrucción de Kumamoto, su ciudad natal. “En noviembre de 2018, se instaló la estatua de Luffy en la oficina de la prefectura de Kumamoto y, a partir de 2019, se instalaron estatuas de los Piratas del Sombrero de Paja en las áreas afectadas para apoyar la reconstrucción”.

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.