Estás en: Animanga > Noticias > Test: ¿Puedes unir al pirata de One Piece con su tripulación?

Test: ¿Puedes unir al pirata de One Piece con su tripulación?

Reconocer las diferentes tripulaciones por su bandera puede ser sencillo, pero el reto se complica si se necesita relacionar a los piratas con su banda.

Sin avatar
16/02/2020 12:02
One Piece

One Piece

¿Puedes unir al pirata con su tripulación?

Tanto el manga  como la serie anime de One Piece cuentan con millones de seguidores. Las aventuras de Luffy y la tripulación de los Piratas de Sombrero de Paja ya es conocida en todo el mundo y actualmente la mismísima Netflix ya está trabajando para desarrollar un live-action de esta colosal serie. 

En la serie anime de One Piece podemos encontrarnos con diferentes tripulaciones de piratas. Junto a la popular tripulación de los Piratas de Sombrero de Paja, hay otras como los Piratas del Sol o los Piratas de Big Mom. 

Reconocer las diferentes tripulaciones que aparecen en One Piece por su bandera puede ser algo sencillo para los más fanáticos de la serie pero el reto se complica si se necesita relacionar a los piratas con su banda. Sólo los más seguidores de esta serie serán capaces de conseguirlo.

Si no puedes ver el test de One Piece, PULSA AQUÍ.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.