Estás en: Animanga > Noticias > Neon Genesis Evangelion: Ahora te puedes subir al EVA 01 gracias a esta nueva atracción

Neon Genesis Evangelion: Ahora te puedes subir al EVA 01 gracias a esta nueva atracción

En otoño tendrá apertura la nueva atracción en forma de EVA 01 con la que los seguidores de la saga podrán convertirse en verdaderos pilotos

02/07/2020 11:29
Animanga 0

EVA 01

La saga Neon Genesis Evangelion está enloqueciendo a sus seguidores al todavía no conocerse la nueva fecha de lanzamiento de la que sería su última película. Bajo el nombre de Evangelion 3.0 + 1.0 esta película que supone la última parte de Rebuild of Evangelion, iba a ser estrenada el 27 de junio, sin embargo debido a la delicada situación actual tuvo que retrasar su lanzamiento. Si bien ya hemos visto avances e imágenes oficiales de este nuevo título, los fans están deseando ver la película completa.

Aunque la espera puede ser larga y aburrida, una atracción inspirada en Neon Genesis Evangelion animará a todos los seguidores de la saga. Esta nueva atracción se trata nada más y nada menos que una unidad EVA a gran escala, que todo aquel que la desee podrá visitar su parte interior.

La figura en cuestión es EVA 01, la cual es pilotada por Shinji Ikari. Es totalmente impresionante ya que cuenta con 15 metros de altura y ofrece la oportunidad de acceder a su interior y sentarse en el asiento cómo lo haría este personaje de la serie para pilotarla. Destaca también que permite a los visitantes colocarse cobre la mano de esta figura, para así conseguir una sesión de fotos única y que todo seguidor de la serie quisiera tener en su colección.

Animanga 0

Toei Kyoto Studio Park

Esta nueva atracción estará disponible en Toe Kyoto Studio Park a finales de otoño de este año. La fecha de apertura prevista es el 3 de octubre, sin embargo todo depende de cómo esté la situación mundial por la pandemia del COVID-19.

Fuente: Toei Kyoto Studio Park

Noticias relacionadas