Estás en: Animanga > Noticias > Evangelion: 3.0+1.0; Revelan nuevo tráiler de la última película

Evangelion: 3.0+1.0; Revelan nuevo tráiler de la última película

A pesar de que no todavía tenemos que esperar para disfrutar de la última película de la saga Rebuild of Evangelion, este nuevo tráiler nos da pistas sobre lo que nos espera

08/06/2020 11:40
Neon Genesis Evangelion

Neon Genesis Evangelion

Dentro de los mejores animes de los años 90 destaca sin ninguna duda, Neon Genesis Evangelion. Esta serie de género mecha, fue lanzada en el año 1995 y cuenta la historia de un mundo devastado por culpa de los Ángeles. Su éxito tras su estreno fue tan grande entre el público, que además de la serie anime, se crearon videojuegos e incluso varias películas que continuaban la historia.

Dentro de la saga Rebuild of Evangelion, se esperaba que el próximo 27 de junio se estrenara en Japón Evangelion: 3.0+1, la última entrega de esta saga, sin embargo esto no pudo ser posible por culpa de la pandemia mundial de COVID-19. Si bien no se volvió a hablar sobre una nueva fecha para su estreno, recientemente el estudio Khara ha subido a su canal de YouTube, un nuevo tráiler que nos muestra imágenes de lo que nos espera.

Imagen asociada al video 41220

Con unas imágenes en tonalidad oscura, donde destaca principalmente el rojo, y con una banda sonora de jazz de fondo, el estudio responsable de esta película nos muestra imágenes de bio mechas entre diferentes masas en movimiento. También en otra escena vemos a Asuka y Rei con un cielo azul de fondo, y diferentes instantáneas de escenas que no nos aportan información de lo que ocurrirá pero que apuntan a que el final será fascinante.

A pesar de que todavía no sabemos cuándo podremos disfrutar de la última entrega de la saga Neon Genesis Evangelion, este tráiler es un indicio de que será más pronto de lo que pensamos. Ya han pasado más de 8 años desde que se estrenó Evangelion: 3.0 You Can (Not) Redo, la precuela de esta nueva película, así que podremos esperar un poco más si el resultado es tan prometedor como nos indican las imágenes.

Noticias relacionadas