Estás en: Animanga > Noticias > Naruto: Un fan imita a Rock Lee y se entrena con pesas en las piernas durante dos semanas

Naruto: Un fan imita a Rock Lee y se entrena con pesas en las piernas durante dos semanas

Este fan subió a su canal de YouTube cómo se entrenó y los resultados que obtuvo tras seguir el entrenamiento de Rock Lee

21/01/2021 13:35
Animanga 0

Rock Lee - Naruto

Aunque Naruto, Sasuke y Sakura son los personajes que desde un inicio nos presenta la serie anime Naruto, no pasan mucho tiempo hasta que nos encontramos con personajes de todo tipo. Uno de los más llamativos es Rock Lee quien sigue los pasos de su maestro y que destaca por su esfuerzo y resistencia que le permiten enfrentarse a todo tipo de enemigos a pesar de no ser capaz de casi  ninguna técnica ninja.

Si bien Rock Lee se diferencia de otros ninjas al no podía moldear su propio chakra, este entrenaba muy duro lo que le permitía ser un ninja destacable. Este realmente se sacrificaba en sus entrenamientos destacando que era capaz incluso de entrenar con pesas en las piernas, algo que un fan de la saga quiso imitar hace muy poco.

A través de su canal de YouTube el usuario Allen Pan ha estado un total de 2 semanas entrenando con pesas en sus piernas, de igual manera que lo haría Rock Lee. Este cargó 11 kilos en cada pierna lo que supone un total de 22 kilos, a la hora de realizar ejercicio. 

Imagen asociada al video 41758

Si bien esto supuso toda una experiencia para el youtuber, este comentó que este entrenamiento es realmente duro y que causa mucho daño en las articulaciones de las piernas. El lado positivo es que aumentó su resistencia pero también recomendó que nadie más lo intentara.

Noticias relacionadas