Estás en: Animanga > Noticias > Recrea a Naruto en diferentes estilos de anime y sorprende a todos con el resultado

Recrea a Naruto en diferentes estilos de anime y sorprende a todos con el resultado

Un fan ha rediseñado a Naruto en diferentes estilo anime como el de Ataque a los Titanes o My Hero Academia

Sin avatar
20/01/2021 17:05
Animanga 0

Naruto en diferentes estilos anime

Naruto es una de las series anime más populares de los últimos años. Su historia principal ya acabó hace un par de años, sin embargo son muchos los fans que continúan disfrutando de ella y de su obra secuela Boruto, donde nos encontramos con algunos de los personajes originales. De igual forma la historia principal es la más popular de todas, siendo Naruto, su personaje principal, uno de los favoritos de los fans.

Con el paso de los años, hemos podido comprobar la popularidad de Naruto gracias al gran número de obras homenaje que este personaje ha recibido. Algunos lo demuestran con cosplay o realizando algunos de sus jutsus más populares, mientras que otros crean obras artísticas como la de este usuario de reddit.

Rediseña a Naruto en diferentes estilo de anime

Un fan de la serie anime Naruto ha rediseñado el aspecto de su protagonista con diferentes estilo de anime. Este fan se basó en el estilo de importantes series anime como Ataque a los Titanes, Dragon Ball o My Hero Academia, logrando así ver cómo se vería Naruto en otras series anime.

Reddit

Si bien todos estamos acostumbrados a ver a Naruto con el estilo de Masashi Kishimoto, este fanart ha sorprendido a todos los seguidores de la saga. Este fan se basó en algunas de las series anime más populares de los últimos años por lo que sorprendió a todos con su obra. 

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.