Estás en: Animanga > Noticias > Esta es la suite temática de Naruto que todo fan de la serie querrá reservar

Esta es la suite temática de Naruto que todo fan de la serie querrá reservar

La habitación pertenece al Hotel&Spa Highland Resort situado en la ciudad de Fujiyoshida en Japón

Sin avatar
18/01/2021 12:21
Animanga 0

Suite de Naruto - Rock Lee llorando

La suite de Naruto que todo fan querrá reservar

Naruto es sin duda una de las series anime con más seguidores en la actualidad. Su éxito fue tal que su historia llegó a todo el mundo y es por ello que aun es ahora que su merchandising y cualquier obra de esta temática se convierte en un foco de atención para sus fans. Un ejemplo de ello es la suite temática de Naruto, la cual cualquier seguidor de la serie querría reservar.

En el Hotel&Spa Highland Resort se encuentra una suite totalmente decorada con la temática de la popular serie anime Naruto. Esta cuenta con todo lo que una suite normal necesita pero decorada con algunos de los elementos y los personajes principales de la serie para que cualquier fan se sienta como en este popular mundo repleto de ninjas.

Reddit

A través de la página web del propio hotel, podemos conocer todos los detalles que esta suite tiene reservados para los fans de Naruto, de igual forma que otros elementos que los huéspedes pueden conseguir. Como bien se indican el hotel también ofrece objetos limitados que serán entregados a los huéspedes que en esta suite se alojen antes del 31 de enero de 2021. En el caso de pasarse de esta fecha, estará disponible otro lote, con objetos relacionados también con la serie Naruto.

Animanga 0

Highland Resort - Suite Naruto

Fuente: Highland Resort

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
Sin avatar
sainivedant41 19/01/21 15:32:36
00
Thank you for sharing this informative article with us. I got lots of information from this website. Keep sharing more article like this.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.