Estás en: Animanga > Noticias > Naruto: Intenta aprender japonés al ver durante 10 horas capítulos del anime

Naruto: Intenta aprender japonés al ver durante 10 horas capítulos del anime

Un fan de la saga ha compartido un vídeo en YouTube donde muestra todo el proceso de este experimento

05/02/2021 13:26
Naruto

Naruto - Serie anime

Recrea a Naruto en diferentes estilos de anime y sorprende a todos con el resultado
Naruto: Un fan imita a Rock Lee y se entrena con pesas en las piernas durante dos semanas

Aunque el japonés es un idioma bastante complicado para la mayoría, son muchas las personas que quieren aprenderlo. Es por ello que muchas personas ven las series anime en su idioma original, algo que les puede ayudar en gran medida en su aprendizaje. Un fan de Naruto ha querido conocer hasta qué punto es este método de efectivo y por eso ha realizado un experimento que ha compartido por su canal de YouTube.

Un usuario de YouTube ha publicado un vídeo en el que muestra su experiencia al ver durante 10 horas capítulos de Naruto para aprender japonés. Su objetivo principal era ver la primera temporada completa de Naruto para así comprobar si este sistema es realmente eficaz para este idioma. De esta manera se grabó durante 10 horas mientras se veía los primeros episodios de la serie y luego comentó sus conclusiones con todo este experimento.

Imagen asociada al video 41787

Como bien indica este usuario de YouTube, este experimento le ha ayudado a concluir que este sistema es muy beneficioso para las personas que tienen un nivel básico de japonés. Esto no les ayudará a hablar este idioma rápidamente, pero sí a comprender palabras de su vocabulario y escuchar conversaciones.

Noticias relacionadas