Estás en: Animanga > Noticias > Naruto: Así se ve la escena de Naruto gritando a Sasuke en diferentes idiomas

Naruto: Así se ve la escena de Naruto gritando a Sasuke en diferentes idiomas

Un usuario ha creado un vídeo mostrando la escena en la que Naruto grita a Sasuke en algunos de los diferentes idiomas al que este anime fue doblado

Sin avatar
05/08/2020 14:00
Naruto

Naruto

A pesar de que la serie anime Naruto es una de las más populares de los últimos años, a día de hoy sigue siendo tendencia por diferentes productos y figuras que lanzan sobre la serie al mercado, además de las ilustraciones y obras que sus seguidores crean. Un ejemplo de ello es el diseño de una usuaria de Sasuke con el pelo corto o también el nuevo blu-ray de Naruto donde occidentalizan a su personaje principal, aunque podríamos mencionar muchas cosas más.

Otro ejemplo que nos muestra que la serie anime Naruto sigue siendo un éxito a nivel mundial, es este pequeño montaje que un fanático de este anime ha creado. En este montaje se muestra constantemente la clásica escena en la cual Naruto le griata a Sasuke, pero en algunos de los diferentes idiomas a los que esta serie fue doblada. Si bien empieza mostrando la escena en japonés, a continuación podemos ver la misma secuencia en inglés, español, italiano y otros idiomas diferentes.

Este pequeño montaje ha llamado la atención a muchos fanáticos del anime que han visto esta popular serie.  Es curioso ver cómo una misma obra puede apreciarse de forma tan diferente según cómo esté doblada. Esto se debe a que cuando se dobla, tanto las palabras como la forma de expresarse tiene que cuadrar de la mejor manera posible a la interpretación del personaje, ya sea un actor o una ilustración.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.