Estás en: Animanga > Noticias > Naruto: Un fan imagina cómo sería Sasuke con el pelo corto

Naruto: Un fan imagina cómo sería Sasuke con el pelo corto

Un seguidor de la esta serie anime crea un diseño en el que se muestra cómo se vería Sasuke con el pelo corto

22/06/2020 13:59
Sasuke Uchiha - Naruto

Sasuke Uchiha - Naruto

Aunque lo que más llama la atención de Naruto es su trama principal llena de batallas de todos los estilos, son sus personajes principales los que se han ganado el cariño del público. Esta serie anime cuenta además de con su protagonista Naruto, con otros personajes principales que destacan enormemente, como por ejemplo, Madara Uchiha, Sakura Haruno, Kakashi Hatake o Sasuke Uchiha.

Si nos centramos en Sasuke Uchiha, podemos decir que este es uno de los personajes que sufre más cambios a nivel personal a lo largo de toda su vida. Es conocido además de por su fuerza, por su sobrio aspecto en el cual destaca su pelo negro. Este va cambiando un poco a medida de que el personaje crece, pero a grandes rasgos siempre es el mismo.

A pesar de que estamos acostumbrados a ver a Sasuke con este estilo, muchos fanáticos se han preguntado cómo se vería con el cabello de otra manera. Es por eso que un fanático de la serie acabó publicando un diseño de este personaje con el pelo corto y que al verlo, muchos usuarios hayan acabado totalmente sorprendidos.

Como podemos ver este cambio en el cabello de Sasuke hace que el personaje tenga un aspecto más juvenil y permite que se aprecie de manera más clara cómo su ojo luce el Rinnegan, uno de los 3 grandes Dōjutsu. Algunos fans han comentado que prefieren el aspecto original del personajes, pero no está de más descubrir cómo se vería con algún cambio estético.

Noticias relacionadas