Estás en: Animanga > Noticias > Así han occidentalizado a Naruto en la portada de este blu-ray: ¿desastre o genialidad?

Así han occidentalizado a Naruto en la portada de este blu-ray: ¿desastre o genialidad?

Los seguidores de Naruto se han sorprendido al ver el nuevo aspecto que este personaje lucirá para su próximo Blue-ray

31/07/2020 14:13
Animanga 0

Naruto

Como todo buen seguidor del mundo anime sabe, existen algunas series que ya son icónicas y que todos conocen a pesar de que no la hayan visto al completo. Por poner un ejemplo podemos mencionar a Death note, Dragon Ball o series como Naruto, que fue toda una revolución desde que se dió a conocer a través de la revista Shonen Jump.

Si bien ya hubo algunos momentos en los que Naruto ha vuelto a estar en la boca de todos a pesar de que ya hayan pasado varios años desde su lanzamiento, una reciente noticia ha provocado todo un revuelo entre sus fans. Esto se debe al lanzamiento del Blu-ray de Naruto que saldrá en octubre del 2020 y más específicamente con la portada de este.

En la portada de este nuevo Blue-ray de Naruto, el personaje principal de la serie aparece con un diseño muy diferente al que luce en su serie original. Al verla, muchos usuarios han declarado su descontento y han comentado que esta versión de Naruto se creó basándose en un estilo occidental. Esta no es la primera vez que varían la imagen de Naruto, y es por eso que aunque algunos se han asombrado, no faltaron las personas que reaccionaron dándole a la situación un toque de humor.

Noticias relacionadas