Estás en: Animanga > Noticias > ¿Naruto cocinero? El autor de Naruto tenía otros planes iniciales para el famoso ninja

¿Naruto cocinero? El autor de Naruto tenía otros planes iniciales para el famoso ninja

Desvelamos a qué otras profesiones podría haberse dedicado el ninja de la Aldea Oculta de la Hoja

23/05/2021 16:00
Naruto

Naruto

Estas fueron las posibles profesiones de Naruto

Naruto, uno de los mangas y animes más importantes de los últimos tiempos, a la par que aclamado por los fans, podría haber tenido una historia completamente diferente. En un principio el mismo Masashi Kishimoto, creador de Naruto, se imaginó a su personaje principal como cocinero e incluso mago

El mejor chef la Aldea Oculta de la Hoja

Kishimoto es un gran fan de la gastronomía japonesa. En las aventuras de Naruto hemos podido ver cómo el ninja disfrutaba de grandes raciones de ramen en el puesto de Ichiraku. ¿Pero sabías que esta comida es la favorita de su creador? Además, Naruto debe su nombre a uno de los ingredientes del plato: una pasta de pescado, reconocida visualmente por su forma de círculo blanco con una espiral rosa dentro.

naruto ramen

Naruto

Tras leer esto no asombra tanto que Naruto pudiese haber sido chef en lugar de ninja. Inicialmente Kishimoto se planteó una trama que giraba alrededor de la comida. El argumento de esta aventura transcurría en Ichiraku Ramen, pero finalmente un editor lo convenció para que cambiase de idea:

“Se suponía que se trataba de un adolescente llamado Naruto que cocinaba ramen. Pero mi editor en ese tiempo me dijo que nunca funcionaría esa idea. Tenía que encontrar algo más y así fue cómo se convirtió en una historia de ninjas”. 

Un mundo de magos

Pero esto no es todo, aunque la idea del chef fuese descartada, a Kishimoto también se le pasaron por la cabeza unos personajes con grandes poderes. Estos tendrían que canalizar la energía de sus cuerpos y la naturaleza para luchar en asombrosas batallas. De esta forma el mangaka se imaginó en un primer momento un mundo de magos. Finalmente creyó que sería muy confuso explicar cómo se conseguía y desarrollaban las técnicas mágicas. Es de esta forma cómo finalmente se estableció que la historia de Naruto sería sobre los famosos ninjas que conocemos actualmente.

Si tras leer este artículo te has quedado con ganas de descubrir un poco más acerca del universo de Naruto, en este artículo comentamos los curiosos significados de los nombres de algunos de sus personajes. ¡Y no te pierdas este crossover entre Naruto y Pokémon!

Noticias relacionadas