Estás en: Animanga > Noticias > Boruto: Cambian a Naruto adulto para que tenga el aspecto de la serie original

Boruto: Cambian a Naruto adulto para que tenga el aspecto de la serie original

Un artista ha rediseñado el aspecto de Naruto de adulto, para que su aspecto y ilustración coincida con el de los personajes de la serie original

09/09/2020 13:49
Animanga 0

Naruto

Naruto ya es considerado todo un icono en el mundo anime. A pesar de que sobrepasa los 700 capítulos son millones de personas las que todavía disfrutan de su historia. Es por ello que esta serie todavía sigue activa en la actualidad a pesar de haber pasado a principios del año 2017. 

Aunque la serie Naruto tuviera fin hace 3 años, pudimos saber más sobre este mundo gracias al nuevo anime Boruto: Naruto Next Generations. Esta aunque también fue y sigue siendo muy seguida por los fans de Naruto ha tenido muchas críticas por ciertos aspectos, especialmente por la apariencia de Naruto en la serie, la cual un artista ha querido rediseñar.

Un artista transformó la imagen de Naruto de adulto para mostrar cómo este se vería en su serie anime original. Para ello utilizó colores más apagados, devolviendo a este personaje su color de pelo original, y trazó su rostro para que se viera como un personaje de la serie principal. Para conseguir un mejor efecto, modificó algunos aspectos del rostro de este personaje en Boruto, como su nariz o sus ojos, con lo que consiguió un diseño que respeta mucho más la ilustración real del personaje.

Reddit

A pesar de que la serie anime Naruto ya ha acabado hace tiempo, todavía existen muchas personas que siguen la serie. Es por ello que muchos fans todavía diseñan obras relacionadas con la serie como esta ilustración o el diseño del Ichiraku Ramen en LEGO que muchos desearían que fuera realidad.


Fuente: Comicbook

Noticias relacionadas