Estás en: Animanga > Noticias > My Hero Academia: Eijiro fue diseñado con un objetivo claro según su propio mangaka

My Hero Academia: Eijiro fue diseñado con un objetivo claro según su propio mangaka

Pese a lo que pueda parecer, cumple un rol muy importante dentro de la clase

13/03/2022 18:00
Animanga 0

My Hero Academia es uno de los animes más populares de los últimos años y cuenta con una legión de fans admirable que siguen el manga semana a semana y esperan con ansias las nuevas temporadas del anime. Una de las cosas que más destacan son sus personajes y las relaciones entre ellos.

La serie cuenta con un gran elenco de héroes y villanos, y todos ellos cumplen un propósito dentro de la serie. Tal vez el ejemplo más claro sea el de All Might, el héroe más grande de todos los tiempos, cumple la función de ser el mentor de Deku y un faro de esperanza para las personas. Pero hay un personaje, también muy querido, que cumple una función muy importante para la clase protagonista.

Este no es otro que Eijiro Kirishima (Red Riot), el estudiante de la clase 1A con el don de endurecer su cuerpo, que le permite ganar fuerza y resistencia. Según el autor de la obra, Kohei Horikoshi, Eijiro fue creado con el propósito de unir a la clase con su personalidad amistosa.

Animanga 0

Kirishima y Bakugo

Esto se puede ver claramente en cómo mantiene una buena relación con todos sus compañeros, incluido Bakugo, que tiene una personalidad más arisca. Su papel es vital para motivar a sus compañeros a trabajar juntos en situaciones de riesgo extremo y levantarles la moral en momentos difíciles.

¿Cuándo se estrenará la sexta temporada?

Aunque no sabemos el día exacto, afortunadamente ya conocemos cuándo se estrenará la sexta temporada del anime. No será ni más ni menos que en octubre de este mismo año, y lo más probable es que cuente con sus 25 episodios de rigor.

Fuente: My Hero Academia Wiki

Noticias relacionadas