Estás en: Animanga > Noticias > My Hero Academia: Los increíbles cosplays de Midnight, Rabbit Hero o Bakugo creados por una fan

My Hero Academia: Los increíbles cosplays de Midnight, Rabbit Hero o Bakugo creados por una fan

Una fan revoluciona las redes con una colección de cosplays de personajes de la serie My Hero Academia

31/08/2020 12:59
My Hero Academia

My Hero Academia

My Hero Academia es una de las series del momento dentro del mundo anime. Desde que comenzó a publicar su historia a través de la revista japonesa Weekly Shonen Jump, fue ganando poco a poco seguidores hasta convertirse en un éxito mundial y conseguir que se produjera su propia serie anime. Esto provocó que su popularidad fuera todavía mayor y que actualmente ya cuente con 4 temporadas y una nueva esté en desarrollo.

Si bien el éxito de esta serie se basa en su trama principal, otra gran parte de su popularidad es gracias a sus personajes. En esta serie existen personajes con personalidades muy diferentes y habilidades únicas, que los hace únicos a unos de otros. Es por ello que a muchos seguidores les cuesta elegir solamente uno para su cosplay, e incluso que por ello decidan caracterizarse de más de uno.

La usuaria de Twitter Kiera Please, ha publicado recientemente una recopilación de fotografías suyas vistiendo como algunos de los personajes de My Hero Academia. Esta usuaria ya había subido algunas de estas imágenes en anteriores publicaciones, sin embargo ha llamado la atención de todos al publicar esta colección.

Los personajes de My Hero Academia escogidos por esta usuaria son Shoto Todoroki, Katsuki Bakugo, Midnight y Rabbit Hero Mirko, uno de los últimos personajes en llegar y que ya cuenta con gran popularidad entre el público. Por el momento no sabemos si esta joven se caracterizará de otros personajes de My Hero Academia en el futuro, sin embargo estamos seguros de que si lo hace, conseguirá un buen buen trabajo como hizo con estos.

Noticias relacionadas