Estás en: Animanga > Noticias > My Hero Academia: Unos fans imaginan cómo sería la figura de acción perfecta de Mirko

My Hero Academia: Unos fans imaginan cómo sería la figura de acción perfecta de Mirko

Unos artistas de animación 3D diseñan la que sería una figura del nuevo personajes de My Hero Academia

29/06/2020 13:32
Animanga 0

Mirko - My Hero Academia

Recientemente teníamos la noticia de que la serie anime My Hero Academia ya estaría desarrollando su quinta temporada. Esta supondría la continuación de la trama principal de esta historia de acción y superhéroes, además de la aparición de nuevos personajes.

A pesar de que los miembros del elenco princiapal son Izuku Midoriya, Katsuki Bakugou y Shoto Todoroki entre otros, con el paso del tiempo en la serie van apareciendo nuevos personajes que se ganan el cariño del público. Algunos son esporádicos y pasan desapercibidos, pero otros llegan para quedarse cómo es el caso de Mirko, la heroína con disfraz de conejo.

Rumi Usagiyama o Mirko, es una heroína profesional que llegó en la cuarta temporada de My Hero Academia. Desde que tuvo su primera aparición llamó la atención de todo el público hasta incluso convertirse en uno de los personajes más queridos. Es por ello que los fans querían que hubiera algún objeto de ella para poder decorar su habitación pero todavía no están disponibles en el mercado. Si bien la imaginación de los fans de la serie es muy poderosa e incluso hemos podido ver como diseñaban una ilustración de Dabi sin cicatrices, ahora 2 artistas han diseñado la que sería la figura perfecta de Mirko

Reddit

A pesar de que esta espectacular diseño de Mirko podría pasar por un objeto oficial de la franquicia, es un diseño en 3D de Mirko creado por los artistas Thiago Lima y Breno Salles. Ambos trabajaron juntos hasta conseguir esta detallada obra del nuevo personaje de My Hero Academia y aunque es solo un boceto ya son muchos los seguidores de la serie que querían que fuera una figura. Todavía no sabemos cuando se comenzará a comercializar objetos de Mirko, pero sin ninguna duda este diseño puede ser una buena base para empezar a hacerlo.

Noticias relacionadas