Estás en: Animanga > Noticias > My Hero Academia: Unas ilustraciones muestran cómo sería Dabi sin cicatrices

My Hero Academia: Unas ilustraciones muestran cómo sería Dabi sin cicatrices

Un usuario cómo se vería el clásico antagonista de My Hero Academia sin sus características cicatrices

19/06/2020 11:15
My hero academia

Dabi - My Hero Academia

De todos los antagonistas de My Hero Academia, uno de los que más destaca es Dabi. Este personaje cuenta con una personalidad bien marcada que brilla principalmente por su nivel de violencia y su frialdad a la hora de mostrar sus emociones. Cuenta con unas habilidades únicas que lo hacen sobresalir ante otros personajes de la serie, no obstante si nos centramos solo en el aspecto físico, son sus cicatrices las que más llaman la atención.

Muchos seguidores de esta serie se han preguntado los motivos por los que este personaje tiene sus características cicatrices. Todavía nadie sabe si fueron autoinfligidas o fueron fruto de un accidente, lo que sí sabemos es cómo se vería sin ellas gracias a un usuario de Reddit .

El usuario sutaruberi publicó una secuencia de imágenes en la que Dabi se muestra sin sus cicatrices.  Se aprecia su actitud burlesca y la confianza en sí mismo que tanto destaca de este personaje, pero le faltan las características cicatrices de su rostro. Muchos fans se sorprendieron al ver a este clásico personaje con un aspecto tan diferente, sin embargo no dudaron en felicitar al autor por su trabajo.

Reddit

De la serie anime My Hero Academia no tenemos mucha más información desde que terminó su cuarta temporada. Lo que sí sabemos es que la serie contará con una nueva temporada por la cual deberemos esperar ya que que todavía está en desarrollo. Es por ello, que estamos en el momento más indicado para volver a ver la serie completa para volver a ponernos al día.

Noticias relacionadas