Estás en: Animanga > Noticias > My Hero Academia:¿De donde son cada uno de los alumnos de la clase 1-A?

My Hero Academia:¿De donde son cada uno de los alumnos de la clase 1-A?

Un fan ha creado un mapa mostrando la región de procedencia de cada uno de los alumnos que forman parte de esta clase de la academia U.A.

15/06/2021 14:35
My Hero Academia

My Hero Academia - Clase 1-A

Este mapa muestra de donde son cada uno de los alumnos de la clase 1-A

Hace muy poco tiempo que la serie anime My Hero Academia lograba llegar a su episodios número 100. Este gran evento hizo que incluso la misma productora lanzara una imagen conmemorativa, además de que muchos fans hayan aprovechado para investigar mucho más sobre la serie y sus personajes. Un fan incluso, ha creado un mapa para mostrar el lugar de procedencia de cada alumno de la clase 1-A, pudiendo comprobar que son, en su gran mayoría, de diferentes regiones del país nipón.

Aunque la serie se desarrolla principalmente en la ciudad ficticia de Musutafu, donde se encuentra la academia U.A., los alumnos de la clase de héroes sí que provienen de lugares reales. Izuku, Bokugo y Todoroki son de esta ciudad creada por Kōhei Horikoshi para el manga, sin embargo el resto sí que son de prefecturas que existen en la vida real.

Como podemos ver la mayoría de personajes son de prefecturas cercanas a Shizuoka, lugar donde supuestamente se encuentra Musutafu. Otros sin embargo, son de lugares mucho más alejados, como Koji Koda que es de la ciudad norteña de Morioka, Mezo Shoji que es de Fukuoka y Rikido Sato, que es de Tottori.

Reddit

Si bien este mapa nos muestra aspectos que no todos los fans de My Hero Academia sabían, la serie todavía cuenta con muchos detalles ocultos. Por el momento ya hemos disfrutado de un centenar de episodios de su serie anime, pero todavía quedan algunos más para poder conocer a fondo toda su historia.

Noticias relacionadas