Estás en: Animanga > Noticias > My Hero Academia: ¿De qué está hecha la bufanda de Shota Aizawa?

My Hero Academia: ¿De qué está hecha la bufanda de Shota Aizawa?

El tutor de la clase 1-A utiliza su característica bufanda cada vez que entra en batalla

14/11/2021 17:00
Animanga 0

My Hero Academia - Eraserhead

My Hero Academia: ¿De qué está hecha la bufanda de Eraserhead?

Si hace un par de semanas mencionamos quién iba a ser originalmente el tutor de la clase 1-A, hoy volvemos a hablar de Shota Aizawa, más específicamente de una de sus elementos básicos. Este héroe profesional conocido como Eraserhead es uno de los personajes más queridos de los fans de My Hero Academia y es conocido por utilizar una característica bufanda cada vez que entra en acción.

Si bien cuando conocimos al tutor de la clase 1-A no prestamos mucha atención a su bufanda, fue cuando lo vimos en acción que pudimos ver que este accesorio es básico para Eraserhead. Con la bufanda puede capturar e inmovilizar objetivos, además de que le valen para ocultar sus gafas doradas hechas específicamente para confundir a sus enemigos al utilizar su don.

Aunque pueda parecer una bufanda cualquiera, la bufanda de Shoto Aizawa está fabricada con una tela de aleación de alambre de acero tejida con nanofibras de carbono. Este arma se activa cuando Eraserhead entra en acción y le sirve para combatir con los enemigos y no tener que estar utilizando su don en todo momento.

A pesar de que la mayoría de los fans ya saben que la bufanda de Eraserhead es uno de sus objetos básicos de combate, es curioso conocer su complicada composición. No es extraño que los héroes cuenten con objetos que le ayuden a mejorar y tener un mejor control de su don, sin embargo no suelen tener un aspecto tan inofensivo como este objeto de Shota Aizawa.

Noticias relacionadas