Estás en: Animanga > Noticias > My Hero Academia: ¿Quién iba a ser el tutor de la clase 1-A? Eraserhead no era la primera opción

My Hero Academia: ¿Quién iba a ser el tutor de la clase 1-A? Eraserhead no era la primera opción

Todos reconocemos a Eraserhead como el tutor de la clase 1-A de la Academia U.A. sin embargo el puesto era inicialmente de otro personaje

02/10/2021 11:46
Animanga 0

Erasedhead - My Hero Academia

¿Quién iba a ser el tutor de la clase 1-A? Eraserhead no era la primera opción

My Hero Academia es desde hace unos años, una de las series anime más populares. Si bien este puesto lo comparte con muchas otras como Attack on Titan y Kimetsu no Yaiba, esta es una de las que más capítulos tiene a sus espaldas. Recientemente hemos conocido que la serie contará con una sexta temporada, siendo un claro ejemplo de lo querida que es la serie y sus personajes.

Si bien son muchos los fans que conocen cada uno de los capítulos de My Hero Academia, existen algunos detalles que todavía son secretos para muchas personas. De alguno de ellos ya hemos hablado en el pasado, como del personaje que no formó parte de la clase 1-A por culpa de su peinado, sin embargo existen muchos otros como el del personaje que iba a ser originalmente el tutor de la clase de héroes.

Aunque todos reconocemos a Eraserhead como tutor de la clase 1-A, este no fue la primera opción para el puesto. El autor de esta obra, Kōhei Horikoshi, confesó que el personaje pensado para este puesto era otro profesor de la Academia U.A. exactamente Nemuri Kayama, conocida en el mundo de los héroes profesionales como Midnight.

A pesar de que el autor no comentó el motivo por el cual no eligió a esta heroína como tutora, para muchos fans de la serie elegir a Erasedhead fue una muy buena opción. Ambos son profesores de la Academia U.A. y tienen poderes increíbles como para ser tutores, sin embargo basándonos en la personalidad de cada uno, el puesto le queda mejor a Erasedhead.

Noticias relacionadas