Estás en: Animanga > Noticias > My Hero Academia: ¿Cómo se vería Shoto Todoroki si fuera un personaje de DreamWorks?

My Hero Academia: ¿Cómo se vería Shoto Todoroki si fuera un personaje de DreamWorks?

Un fan ha rediseñado a este popular personaje de My Hero Academia a través de la versión 3D y estética clásica utilizada en DreamWorks

24/08/2021 11:28
Animanga 0

My Hero Academia - Shoto Todoroki

No es la primera vez que los alumnos de la clase 1-A de My Hero Academia sirven de base para todo tipo de diseños. Desde la versión sprite como si fueran entrenadores Pokémon como su versión más pixelada como personajes de un juego de la clásica consola SNES. Ahora le ha tocado a Shoto Todoroki servir de modelo para una nueva versión de esta obra japonesa, convirtiéndose en un personaje más de DreamWorks.

A través de sus redes sociales el usuario Hannu Koskinen ha publicado diferentes imágenes de este querido personaje de Boku No Hero como si fuera un personaje de DreamWorks. Cualquier fan de esta compañía puede ver la similitud estética con algunas de sus películas clásicas como Shrek o Madagascar, pudiendo convertir así Todoroki en un personaje más de ellas. 

El rediseño creado por este artista, es fiel a la estética que el personaje muestra en la serie anime de My Hero Academia. Destacan los colores de su cabello, mitad blanco y mitad de color rojo, en relación a sus habilidades con el hielo y con el fuego que heredó de sus dos progenitores.

Si bien Shoto es uno de los personajes más queridos de la clase 1-A de My Hero Academia, existen otros personajes que se han ganado el cariño del público. Por un lado está su Bakugo y Midoriya, mientras que por el otro está Toru Hagakure, quién consiguió tener su propia figura a pesar de ser un personaje totalmente invisible.

Noticias relacionadas