Estás en: Animanga > Noticias > My Hero Academia: Convierte a los protagonistas del anime en entrenadores Pokémon

My Hero Academia: Convierte a los protagonistas del anime en entrenadores Pokémon

Un usuario crea sprites de los personajes de My Hero Academia y muestra qué Pokémon sería el principal de cada uno

28/01/2021 13:31
Animanga 0

My Hero Academia y Pokémon

Aunque actualmente series como Ataque a los Titanes son las que están en boca de todos, otras como My Hero Academia lleva presente desde hace muchos años. Esta serie anime se ha convertido en una de las favoritas de todo el público y es por ello que sirve de patrón para realizar todo tipo de creaciones.

Convierte a los personajes de My Hero Academia en entrenadores Pokémon

Un usuario de reddit ha querido fusionar My Hero Academia con otro popular anime conocido en todo el mundo, Pokémon. Para conseguirlo rediseño a gran parte de los alumnos de la clase 1-A, además de a su maestro, como si fueran entrenadores Pokémon y con la criatura que mejor combina con cada uno de estos personajes.

Reddit

Reddit

Como podemos ver en sus diferentes publicaciones, este usuario muestra a algunos de los personajes principales como Deku, Bakugou y Kirishima como si fueran sprites de entrenadores Pokémon. Según su don eligió para cada uno de ellos una criatura Pokémon, donde destaca la combinación de Hagakure con Kecleon con la capacidad de hacerse invisible o Tsuyu con Politoed por las ranas.

Noticias relacionadas