Estás en: Animanga > Noticias > Así se verían los personajes de My Hero Academia en la vida real

Así se verían los personajes de My Hero Academia en la vida real

Un usuario ha utilizado la inteligencia artificial para recrear a algunos de los alumnos de la clase 1-A

16/02/2021 15:54
Animanga 0

My Hero Academia - Alumnos clase 1-A

No hace mucho tiempo que Netflix nos sorprendía al incluir dentro de su colección de obras anime la serie My Hero Academia, también conocida como Boku no hero. En un comienzo la serie solamente llegaba con su primera temporada, sin embargo fue con el tiempo que también llegaba la segunda. Actualmente la serie ya ha confirmado su quinta temporada por lo que esperamos que en un futuro llegue por completo a la colección de obras anime de Netflix.

A pesar de que la serie todavía no está completa en esta plataforma, desde hace tiempo que My Hero Academia ha conseguido una  gran comunidad de fieles seguidores. La historia de estos héroes es seguida en todo el mundo por lo que muchos fans la siguen con detalles. 

Los alumnos de la clase 1-A en la vida real

Si bien estamos acostumbrados a ver a los personajes de My Hero Academia con el aspecto que muestran tanto en su manga como en su serie anime, algunos usuarios han creado sus propias versiones. Hace poco un usuario convertía a los personajes de My Hero Academia en entrenadores Pokémon y ahora otro los ha diseñado como si fueran personas en la vida real.

A través de Reddit,  este usuario ha publicado dos diferentes publicaciones en las que se muestran diferentes alumnos de la clase 1-A como si estuvieran en la vida real. Este usuario diseñó esta versión a través de Artbreeder y son muchas las personas de la serie que se han sorprendido con el resultado.

Reddit

Reddit

Noticias relacionadas